lunes, 31 de enero de 2011

JARDINES DE MENDEZ NUÑEZ


Este trabajo es de la semana pasada, salimos temprano para pintar con la luz del amanecer, hacía un frío polar, al final el pincel casi se me caía de los dedos , pero conseguí aguantar para acabarla.
46x 32 cm, papel arches 300

16 comentarios:

  1. Si señor, con las manos congeladas y teniendo que romper la capa de hielo del bote del agua para mojar el pincel, haces estas maravillas. Estupenda Francis

    ResponderEliminar
  2. Dear Francis,
    Beautiful work, particularly, light! We have a similar landscape near from here. Your work gives me hint how to handle it. By the way, I know a cold weather is torchuring for fingers. So, I always put on "fingerless" gloves for sketching in winter = warm, but I can use fingers as I like.
    Cheers, Sadami

    Estimado Francisco,
    Hermoso trabajo, en particular, la luz! Tenemos un paisaje similar cerca de aquí. Su trabajo me da pista de cómo manejar la situación. Por cierto, conozco a un clima frío es torchuring para los dedos. Por lo tanto, siempre pongo en "dedos" guantes para dibujar en invierno = caliente, pero puedo usar los dedos como me gusta.
    Saludos, Sadami

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Pese a las dificultades, has hecho esta preciosa acuarela.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien, pero tenemos que prepararnos mejor para estas temperaturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo trovo più che eccellente questo lavoro in "plein air", soprattutto considerando il freddo che hai dovuto sopportare. Complimenti Francis per questa stupenda opera. Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa interpretación Francis, usted es un guerrero y las dificultades de tiempo no son rival para su destresa.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Very good work!!!!
    Very wonderful musica!!!!
    bjoss

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo. Un gioco di luci stupendo.
    Sei veramente bravissimo. Elvi

    ResponderEliminar
  9. Sr Francis: estoy "enganchado" a sus acuarelas. Son de una sencillez aplastante y la luz que emanan maravillosa. Me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Si señor vaya pedazo de trabajo y ademas con temperaturas extremas. Muy buena. Enhorabuena y un saludo jose

    ResponderEliminar
  11. Dia frio pero luminoso, bien reflejado en este trabajo. Tener un bar cerca es importante para el café de emergencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué razón tienes, Francis! Yo ya he desistido de salir a pintar los días de mucho frío porque el pincel no se te sostiene en los dedos y apenas puedes atinar sobre el papel. Pero bueno, tu has salido bien airoso y te ha quedado una acuarela estupenda. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. J'ai pris ma dose de soleil en visitant ton blog, de très belles aquarelles avec des sujets variés, le tout sur une musique agréable. Je reviendrai.

    ResponderEliminar
  14. I always enjoy seeing your paintings. This one is beautiful as always.

    ResponderEliminar
  15. Sigo siendo fiel seguidora de tus acuarelas. De ésta destaco el enfoque del palco de la música y la luz que consigues en la que no es necesario explicar que es por la mañana temprano de un día soleado de invierno. Enhorabuena Francis.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios, son muy estimulantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar