sábado, 16 de mayo de 2009


Excepcionalmente repito un cuadro.
Esta acuarela es de un tema que siempre me ha gustado, la pesca, el marisqueo, la navegación, los he tratado muchas veces, y lo volveré a hacer, pero esta vista me ha gustado en particular sobre todo por la pose y el movimiento del mariscador, ya la había hecho hace unos meses, y me gustó el resultado, ahora como tengo que corresponder a un regalo que me hizo una gran acuarelista , especialista en palomares de  Castilla, no hace falta nombrarla, he decidido regalarle también algo que me caracteriza , y me parecío que este tema era muy mío, y le voy a enviar hoy, pero para no quedarme sin ella la volví a repetir ayer , salió algo distinta pero me gusta igual, os la pongo.

9 comentarios:

  1. Hola, el efecto que lograste en el agua es Maravilloso! Felicitaciones me encanta, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. F.M. Marrouch, Este cuadro es precioso. En cuanto lo he visto me ha llamado la atención.
    También soy autodidacta y practico la acuarela desde el mismo año, 2000 y me entusiasman los temas marineros y urbanos. Especialmente de la Bretagne, donde voy asiduamente. Por lo que veo, a los dos nos gustan las costas atlánticas y occidentales.
    Un saludo. Joshemari

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vanina por seguir mi blog y por tu comentario
    Gracias a ti también Joshemari, veo que tenemos cosas en común, entre otras, el aprecio a la Bretagne, siempre fué una región que me ha gustado mucho ,y la conozco bastante bien,. Ahora vivo en Galicia, y los paisajes ´,clima y cultura son parecidos.
    Gracias por tu comentario, me he paseado por tus blogs y me gustan mucho te comentaré cosas después de ver los mas en detalle, Saludos

    ResponderEliminar
  4. El agua está brillante, Francis. Brillante de ejecución y brillante en su resultado. Trabajas muy bien este tipo de temas. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola Francis me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado lo que he visto.La que mandaste aqui a Caudete para la expo de Hispa me encantò,una preciosidad......aunque tienes muchas asi.un saludo. te sigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana , eres muy amable, a mi también me gustan mucho tus trabajos,es una pena no haber podido estar en Caudete para conoceros a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecido por tu comentario sobre todo viniendo de un gran artista como tu.Saludos

    ResponderEliminar