miércoles, 16 de mayo de 2012

VELEROS EN LA PLAYA DE CABAÑAS

Acuarela 56 x 40cm,

19 comentarios:

  1. Me gusta tanto la música de fondo que tienes...que hasta me olvido de que vine a admirar tu acuarela...pero no puedo quedarme sin decirte lo maestro que eres, y cómo te admiramos los que pasamos por aquí.

    Felicitaciones, y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me gusta mucho la paleta de colores empleada. Felicidades, maestro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otra espléndida acuarela donde has conseguido una espectacular luminosidad y limpieza en el cielo y con una brillante armonía en el color. Saludos y enhorabuena, Francis.

    ResponderEliminar
  4. Ma´gnifico el cielo y los barcos. La playa de Cabañas me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Con solo verlo, relaja.
    Menuda maravilla de acuarela.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cielo! Ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Love the fluidity of this work. Great.

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta toda la acuarela, esa arena me ha encantado. Tiene unos reflejos y luces suaves que me parecen excelentes.

    ResponderEliminar
  9. Una acuarela muy bonita, siempre se agradece la música que suena en tu blog que hace contemplar todo de otra manera.

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende agradablemente lo bien que captas la luz del norte. Esta acuarela tiene un hermoso color

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de cielo que te has marcado. Estupenda acuarela.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena Francis,cada vez pintas mejor.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todos, Thank you.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa marina y espectacular las nubes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. para que estamos con cosas...ese cielo está perfecto. La sombra del medio de la nube le da volumen. Desde Chile Neftali Gomez Antipani

    ResponderEliminar