lunes, 23 de abril de 2012

VISTA DE NOYA (A CORUÑA) CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

El sábado , fui a Noya , bonita villa coruñesa, donde se desarrollaba el certamen de pintura que organizan todos los años, .Era la primera vez que participaba, y mi tercera participación en concurso de este tipo, disfrute mucho pese a que el tiempo no acompañó y hubo que buscar un sitio abrigado para evitar los chubascos . Pinté en tamaño 90 x 60 cm, muy grande para mi , por lo menos en exterior, pero me gustó bastante como me quedó, no hubo premio , no lo esperaba porque el nivel es muy alto y competir con el acrílico es difícil.Pero me lo pasé muy bien, no supe quien ganó ni ví las obras de los otros pintores porque fui el primero en entregar el cuadro, y me fui para casa. Estuve acompañado de un amigo que hizo fotos de la progresión del trabajo, gracias José Luis, así que en cuanto pueda pondré las fotos .

5 comentarios:

  1. Wonderful.Very complex scene, lots of space to be filled up :)

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido un buen trabajo, creo que el premio ya lo tienes; el trabajar dia a dia y disfrutar con ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Francis no es tan importante ese premio, bueno… anima un poco el ego el ganar algo, pero tu mayor premio lo tienes en la red con la cantidad de gente que te seguimos día a día y como en mi caso desde el principio aunque no siempre comente, tu trabajo para el concurso es fabuloso con esa luminosidad que le imprimes a todas tus acuarelas, por cierto yo no creo en ese tipo de certámenes, saludos.

    ResponderEliminar
  4. !te ha quedado bordado!

    muy bonito........para mi es mas bonito que el original...

    me parece muy valiente el concursar....y nunca se sabe....

    a mi me han mandado folletos para participar.....pero no me veo con el nivel necesario para pintar en la calle.......un saludo

    ResponderEliminar