martes, 30 de agosto de 2011

CARNET DE VOYAGE








En primer lugar quiero daros las gracias por vuestra respuesta en mi post anterior, a parte del aliciente del premio, motiva mucho sentirse apoyado por los compañeros, un abrazo muy fuerte a todos vostros.
Hablando de motivación estuve pintando durante este mes pero no puedo decir que los resultados fueran óptimos, pero sera que me tomé un momento de relax, eso sí me lo pasé muy bien pintando en compañia de mis amigos.
Entre otras cosas estuvé unos días en los Pireneos y aproveche para pintar en un cuaderno 21 x15 cm , algunos temas que os pongo a continuación.Cinco son de los pirineos francese y uno de Galicia.

16 comentarios:

  1. Que voilà un beau carnet de voyage ! Lâcher prise de temps en temps permet de se ressourcer. Merci por le partage.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! es un cuaderno con mucho encanto.
    Enhorabuena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Frances,
    Todas hermosas. Me encanta el último más.
    Cheers, Sadami

    Hi, Frances,
    All beautiful. I love the last one most.
    Cheers,Sadami

    ResponderEliminar
  4. Hola Francis, cada uno de tus apuntes tiene su encanto, me gustan más el de la tarde lluviosa y el de los chicos nadadores, la tonalidad del árbol tiene algo especial, no sé explicarlo con palabras y el último refleja la alegría de esa grata combinación: infancia y agua.
    Se ve que disfrutaste plenamente las vacaciones, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes los apuntes, en los que se nota la calidez de unos dias cautivadores llenos de acuarela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Love all the sketches and the last one in particular. Much visual excitement there :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos Francis, sobre todo me gusta el de los niños jugando en el agua. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Quel beau panorama et belles pierres ! J'aime beaucoup la grange grignotée par la végétation. Voilà un paysage qui nous emmène en vacances. Ca fait du bien ! A bientôt Francis.

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis: De nuevo mi enhorabuena por el premio conseguido. Me gusta la espontaneida de las pinceladas en los trabajos que nos presentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis, questi schizzi li trovo davvero incantevoli, pur nella loro piccola dimensione direi che sono molto vicino ad essere delle vere opere di eccellente pittura, in tutti i sensi. Bravo come sempre! Ciao.

    ResponderEliminar
  12. excelente trabajo amigo, cuanto laboro! amunt!!! tonets

    ResponderEliminar
  13. Veo que has aprovechado el tiempo. Valdría la pena aprovechar alguna de ellas para pintar un formato más grande. Excelente trabajo. Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Unos apuntes buenísimos Francis, gracias por compartilos, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hi Frances, Hope you are having a wonderful time painting in the great outdoors.

    ResponderEliminar
  16. Hola Francis,
    muy buenos estos apuntes! Saludos.

    ResponderEliminar