lunes, 28 de septiembre de 2009

ENCUENTRO CON ENRIQUE OCHOTORENA


Hola a todos , ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones , disfruté mucho y vengo con animos renovados, listo para enfrentarme a la rutina.
El día anterior a mi salida para Portugal, tuve la inmensa alegría de conocer a Enrique Ochotorena y su mujer, es curioso , porque hace muy poco que conozco a Enrique a través de su Blog, y muy pocos fueron los comentarios que intercambiamos, pero en seguida tuve ganas de conocerlo mejor, porque a parte de disfrutar con sus espectaculares acuarelas , gracias a los comentarios que acompañan sus trabajos, noté enseguida que a parte de ser un gran acuarelista detrás había una excelente persona, , y nuestro encuentro me demostró que no estaba equivocado, Enrique y su mujer son dos personas encantadoras, y pasamos un rato fantástico charlando sobre pintura y otras cosas, no me extraña que Enrique tenga amistades por toda España, desde luego ahora ya tiene un amigo en La Coruña. Os dejo una foto del encuentro.
Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Francis bienvenido de nuevo y me alegro que las vacaciones las hayas disfrutado al máximo y que vengas con las pilas cargadas. Con respecto a Enrique estoy seguro que
    el placer de conoceros ha tenido que ser enorme y que los dos habéis intercambiado impresiones creando una buena amistad un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, Francis!!!!! Me alegro que os hayais conocido y disfrutado en ese encuentro. Verdaderamente es un gran amigo y los que lo conocemos podemos dar fé que lo es profunda y sinceramente. Amigo de mucha gente, lo que significa que es un excelente compañero para todos, que además nos deleita con sus pinturas y comentarios como dices.
    Me gustaría conocerte personalmente a ti también, porque estoy convencido que tu también eres un gran amigo. Todo llegará!
    Me alegro que hayas vuelto de vacaciones y ahora estoy deseando ver trabajos tuyos.
    Un fuerte abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso.
    Enhorabuena por ese encuentro con Enrique, un virtuoso de los pinceles, un verdadero placer el conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. Francis,doy fe,de que Enrique es una excelente persona !!! aparte de buen pintor y su esposa simpatíquísima!!.
    !!pero que guapetones estais los dos!!!,me alegra ver que os conocisteis.

    ResponderEliminar