viernes, 12 de junio de 2009

EL NAVANTIA EN REGATA




Esta semana pinté poco, hice otra serie de marcapáginas para el intercambio de Hispacuarela, os pongo la foto.


Subo también otra que hice hace poco , por encargo para el skipper del "Navantia", campeón del mundo en la categoría ISN 670, es un barco de 11,35m , que desgraciadamente por culpa de la crisis, Navantia dejo de patrocinar, y lo tuvieron que vender. La crisis se deja notar muchop en este deporte, el Caixa Galicia también dejo de patrocinar el suyo, parece ser que no es tanto questión de dinero sino de imagén, estos barcos cuestan muchos miliones y no están los tiempos para la ostentación , menos para el Real Madrid claro.

5 comentarios:

  1. Hola Francis, Me gustan todas esas acuarelas marinas!!
    Lo marino, me gusta porque mis hijas han navegado mucho en regatas, incluso estuvieron en el Ferrol para un campeonato de Optimist (te hablo de hace unos 25 años). Aparte, he sido juez de regatas durante muchos años y he salido mucho a la mar. Lo dejé cuando mis hijas se hicieron mayores.
    Sobre tus puntos de libros, con tu permiso, voy a hacer alguna parecida, porque este verano expongo en mi pueblo y sé que este tipo de puntos, se venden bien.
    Un abrazo. Joshemari

    ResponderEliminar
  2. great work Francis,
    good composition,
    nice and frech collors,
    congrats,
    jan

    ResponderEliminar
  3. Me enorgullezco de ser una de las afortunadas en disfrutar una de esas pequeñas/grandes obras, y es que además, al natural son mucho mejores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mar, y esta acuarela es preciosa, te felicito por tus trabajos, tambien por tu bella tierra llena de contrastes y verdores, tengo un blog llamado azules y verdes, ya que los colores son mi perdicion, con ellos salgo de lo cotidiano y me voy con mi imaginacion a sitios que solo yo conozco, un abrazo, gracias por compartir, te invito visitar mis blosg!!!

    ResponderEliminar