jueves, 14 de mayo de 2009




A parte de las acuarelas nuevas que hago ultimamente voy a subir algunas de las antiguas que me gustarón, o que marcarón etapas en mi progresión como acuarelista.La mayoría están en mi antigua pagina web que no sé porque no consigo actualizar desde hace tiempo.

La primera que subo es una vista de la playa de Ares , en A Coruña.Era un día gris como hay muchos por Galicia, aunque no tantos como dicen en la Tele, me gustó la luz sobre todo parte del mar en el fondo que estaba más iluminadas, intenté reproducir esta atmósfera brumosa.


Papel Arches 300, acuerelas W&N.

5 comentarios:

  1. Me produce mucha paz. Me gusta la atmósfera que has conseguido. Una acuarela para contemplarla sin cansarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Francis, una acuarela muy bonita y serena... como dice Anna, para mirarla durante largos ratos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una buenisima acuarela. clasica en su ejecución, etérea, con puntos de interes que hacen recorrerla y no cansarse.
    Me gusta tu selección musical, podremos tomar unas copas compartiendo esos gustos tambien.
    alex

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, veo que conseguí transmitir la tranquilidad del instante, contemplar el mar , sobre todo en sitios aislados, donde nada ni nadie perturba estos momentos de meditación es un privilegio que encontré en Galicia, y hace que esta tierra, también gracias a su gente, sea para mi, un trozito de paraíso.
    Alex , sería un placer poder compartir contigo una copita , mirando el mar y escuchando buena música, la próxima vez que lo haré estarás en mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente deliciosa, Francis y sí, transmite todo eso. Te sumerge en un momento plácido de esos en los que el tiempo parece detenerse y todo es calma y silencio. Una gran acuarela. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar