Hoy nueva sesión de pintura , me fui a los jardines de Santa Margarita, en el centro de la coruña.
47x32cm, papel Arches 300.
Amante de la naturaleza y de los paisajes de Galicia, mi tierra de adopción, intento reflejar sobre el papel la luz, los colores y el aire marino que sopla sobre este maravilloso rincón de la geografía española.