Hola a todos, después de unos días de vacaciones alejado al máximo del ordenador, vuelvo a conectarme y os pongo una de las acuarelas que hice estos días, es de los jardines de San Carlos en La Coruña, 47 x 32 cm.
Amante de la naturaleza y de los paisajes de Galicia, mi tierra de adopción, intento reflejar sobre el papel la luz, los colores y el aire marino que sopla sobre este maravilloso rincón de la geografía española.
miércoles, 13 de julio de 2011
JARDINES DE SAN CARLOS
Hola a todos, después de unos días de vacaciones alejado al máximo del ordenador, vuelvo a conectarme y os pongo una de las acuarelas que hice estos días, es de los jardines de San Carlos en La Coruña, 47 x 32 cm.
martes, 28 de junio de 2011
sábado, 18 de junio de 2011
EN EL PUERTO DE LA CORUÑA
martes, 14 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
EXPOSICIÓN EN A CORUÑA
lunes, 6 de junio de 2011
VI ENCONTRO COA ARTE 2011

Hola, desde el viernes hasta el domingo he tenido la suerte de participar en el "Encontro coa arte 2011", organizado por el ayuntamiento de Brión ( A Coruña) y el pintor Xosé Vazquez Castro,cada año desde el 2006, el ayuntamiento invita a un grupo de pintores de toda España a pasar tres días en el magnífico ayuntamiento de Bríon, cerca de Santiago, para pintar, charlar y convivir .Entre los invitados estaban varios acuarelistas, como Frutos Casado, Enrique Ochotorena, José Antonio Regidor, José Ma Ysmer, José Galarzo...etc, y muchos otros pintores conocidos, fueron unos días inolvidables que aproveche a tope , pese a no poder quedarme en las cenas y juergas del tercer tiempo. Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Brión, a Xosé Vazquez y Enrique Ochotorena por haberme permitido estar en tan buena compañía.
Os pongo algunas acuarelas que realice durante el encuentro y algunas fotos.
viernes, 27 de mayo de 2011
VAMOS AL COLE
lunes, 23 de mayo de 2011
Jardines de Mendez Nuñez 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
PLAZA DE LAS BARBARAS
lunes, 16 de mayo de 2011
CERTAMEN DE PINTURA DE LA CIUDAD VIEJA DE LA CORUÑA
Ayer domingo participe en mi primer certamen de pintura, organizado por el ayuntamiento, la asociación de vecinos y ARGA,(Asociación de artistas de Galicia)-
Empezaba a las 9:00, y estaba abierto a todo tipo de técnica el tema tenía que ver con la ciudad vieja.
Yo fui el primero en apuntarme y a las 12:oo ya había acabado, cuando quise entregar mi trabajo, aún llegaba gente para sellar el lienzo. Se tenía hasta las 19:00 para pintar, hubo pocos acuarelistas 4 o 5 la mayoría utilizaron acrílicos y oléo, los ganadores fueron los mejores, el primer premio una chica joven que promete , me encantó su trabajo, y el segundo premio lo consiguió un pintor coruñes reconocido, solo había dos premios, es una pena porque me dijeron miembros del jurado que estuve muy cerca del segundo, pero parece que el tamaño sí importaba, el mío era mucho más pequeño que los otros, fue una magnífica experiencia, os dejo unas fotos de mi trabajo.
sábado, 14 de mayo de 2011
PINTANDO EN LA PLAYA DE OZA, LA CORUÑA
martes, 10 de mayo de 2011
EXPOSICIÓN EN ORDIZIA

En este momento se esta inaugurando en Ordizia la exposición que organizó Enrique Ochotorena, gran amigo y fantástico acuarelista de San Sebastian, en su blog http://sietetorena.blogspot.com , podréis ver los detalles de la muestra y las obras de los 40 participante.
Esta es la obra que presenté,tiene 70 x 50 cm .Me siento muy feliz y también sorprendido de ver mi obra colgada entre tantas maravillas, muchas gracias Enrique.
domingo, 8 de mayo de 2011
CASA DE OLEIROS ( A CORUÑA)
lunes, 2 de mayo de 2011
MARIA PITA DESDE SAN JORGE ( LA CORUÑA)
domingo, 24 de abril de 2011
FUENTE SAN ANDRES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







