miércoles, 28 de julio de 2010

4 PEQUEÑAS ACUARELAS





Estos días de vacaciones, aprovecho para pintar, por la mañana temprano me voy a pintar del natural con un amigo, y por la tarde a la sombra de un árbol, me relajo pintando pequeñas acuarelas (20x 30 cm ) desde fotos. Os pongo las que hice estos días.
saludos.

25 comentarios:

  1. Hola Francis, es envidiable,-sana envidia-, la cantidad de fans que tienes; no me extraña con la pintura que haces, cada vez más decantada, como estos deliciosos "apuntes", una obra pequeña puede ser una gran obra, estas obras de pequeño formato lo demuestran. A veces no hago comentarios para no darte trabajo, pero obtienes muy buenos resultados en cada acuarela, cada una es una faceta muy interesante en la interpretación estética de la realidad.
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Estás aprovechando el tiempo a tope!

    ResponderEliminar
  3. Che forza! che impeto! i tuoi acquerelli spronano all'avventura.
    Sono carichi di phatos. Ciao Andreina.

    ResponderEliminar
  4. Bellissimi tutti, ma i primi due sono
    quelli che preferisco. Ciao Elvi

    ResponderEliminar
  5. Sono degli acquerelli assolutamente fantastici! Il secondo e il terzo, in particolare, sono veramente unici. Bravissimo!

    ResponderEliminar
  6. Caray con la acuarelitas Francis , están muy bien , estas de un currante , las vacaciones son para eso , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Estimado Francés,
    Wow, todos ellos son tan hermosas y pegadizas ojo! Los amo a todos. En particular, el uso del color, los temas de unificación de color y la simplificación son excepcionales, que atrae a la audiencia. Usted es el dueño de pinturas marinas!
    Un cordial saludo, Sadami

    Dear Francés,
    Wow, all of them are so gorgeous and eye catchy! I love them all. Particularly, color use, unification of color and simplified subjects are outstanding, which attracts audience. You are the master of marine paintings!
    Kind regards, Sadami

    ResponderEliminar
  8. Hola Francis.... cada que paso por aqui me quedo sin palabras !! tus obras son admirables...amo tus acuarelas !!un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya con las acuarelitas Francis, son todas extraordinarias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bellissimi questi piccoli acquerelli, Francis. Un vero piacere per gli occhi di chi ama la pittura. Complimenti!!

    ResponderEliminar
  11. Cuatro pequeñas muy grandes...todas, ellas preciosas, más me decanto por la del barco en sienas tostados, por ser tonalidades que me apasionan...un lujo para la vista...

    Bikiños sonoros

    ResponderEliminar
  12. Serán pequeñas...pero de una calidad enorme.
    Francis, no sabes lo que me alegra que hayas coincidido con un amigo para que las salidas no se te hagan aburridas. Así, poco a poco, podréis crear un grupito.
    Me encantan todos esos llamados bocetos o cuadros, que haces del natural. Son buenísimos.
    He estado observando una a una todas estas acuarelas y no sabría por cual decantarme de tanto que me gustan todas. Felicidades!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Olá,

    Estou encantada com as suas "pequenas aquarelas".

    Grande trabalho!

    Abraço

    ResponderEliminar
  14. My favourite is the second one from top. Amazing depth and brilliant composition.

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTAN LAS CUATRO, PERO ESPECIALMENTE LAS DOS PRIMERAS. LA SILUETA DE A CORUÑA, EL CIELO QUE RECUERDA A CONSTABLE Y EL CASTILLO DE SAN ANTON EN PRIMER PLANO... ERES UN GRAN RETRATISTA DE LA CIUDAD. LA SEGUNDA ES MUY ORIGINAL EN COLORIDO Y PERSPECTIVA. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  16. Hola Francis eres un todo terreno como te he comentado algunas veces, los formatos no son impedimentos para sacar un buen resultado y tu los sacas,me gustan las cuatro,espero ir una semana en agosto a Pontevedra, Santiago y la Coruña podre ver esas maravillas que pintas.un saludo

    ResponderEliminar
  17. la segunda Marrouch, analízala, please, és una gran obra, o no?

    ResponderEliminar
  18. Francis,èsto se llama saber aprovechar las vacaciones!!!te felicito.Veo que tu mano està tomando una libertad increìble.Trazos seguros y armoniosos.
    Felices vacaciones!!y buen trabajo!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias de nuevo, se me acaban la primera parte de mis vacaciones , he pintado mucho disfrutando como nunca de la pintura en directo, ahora voy a tener más tiempo para estar delante de la pantalla, y devolveros las visitas a vuestros respectivos blogs.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  20. HOla Francis, fantasticos estos trabajos.
    La de ocres impresionante y la del pueblito con un enfoque muy original.Enhorabuena, sigue pintando y mostrando.saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis. Voy siguiendo tu blog (cuando la conexión lo permite), desde mi pueblo de pescadores. Saboreo las pequeñas joyas que nos vas regalando. Yo también estoy aprovechando mi tiempo para pintar. Lo compartiré a la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho esta obra del hombre en el bote...la composición es evocadora, el colorido acompaña esta situación tan íntima....parece que uno pudiese oler el mari y sentir la brisa....hermoso

    ResponderEliminar