miércoles, 16 de diciembre de 2009

REALISMO EN LA PINTURA

Hoy Eugeno Flores, creador del blog "Realismo en la pintura", me ha hecho muy feliz al incluirme en su pagina, para los que no lo conocen os recomiendo visitarlo, descubriréis un montón de grandes artistas,gracias Eugeno.


6 comentarios:

  1. Gracias por decirlo Francis, paso a visitar a Eugenio.

    Y referente a tu post anterior, el mar también me embruja. Pero vosotros los pintores, con vuestra innata sensibilidad, lo recreáis con todo su encanto, belleza y fuerza, y ese arte hechiza. Realmente tu obra es preciosa, derrocha una asombrosa calidad y una técnica perfectamente resuelta. Un trabajo excelente, Francis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Francis, he visitado el blog de Realismo en la pintura y necesito bastante más tiempo para dedicarme a visitarlo con detalle. Todo lo que he visto puedo decir que me ha parecido muy interesante.
    Felicidades por haberte incluido en su página haciendo honor a tu talento, estilo y calidad de tus acuarelas.
    Desde que te conocí vengo siguiendo y admirándo tu pintura. Me gusta mucho.
    Felicidades y buen fin de año y principio del 2010.
    Un abrazo, joshemari

    ResponderEliminar
  3. Francis habia entrado alguna vez en el blog del realismo en la pintura y siempre me pareció muy interesante. Ahora que te han incluido en él blog lo miraré con mas detalle. Tu pintura tiene una gran calidad y es en el tratamiento del realismo donde mejor te desenvuelves. Un saludo y felices Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Francis por estar incluido en Realismo en la Pintura
    he visitado esa pagina del cual soy seguidor y hay muchas cosas interesantes.FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  5. Luis, Joshemari, Pedro y Antonio muchas gracias, este año ha sido muy bueno para mi, he descubierto muchos artistas y amigos a través de la pantalla y espero que el año que viene me permita daros un abrazo real, Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Francis! Te deseo unas Felices Fiestas para tí y los tuyos.Un abrazo Navideño.

    ResponderEliminar