domingo, 27 de diciembre de 2009

QUE LEJOS ESTA EL VERANO



Hola a todos, con estos días de frío, lluvia y viento, me entró el mono del verano, así que cogí los pinceles y me fui a la playa.
55x32 cm papel Fabriano 300g.
FELIZ AÑO 2010 A TODOS.

21 comentarios:

  1. Es cierto puedes traer el invierno en verano y el verano en invierno,y hacer estas maravillas como tu,me gusta toda la obra la sotura del agua,personajes arena, sigue asi mostrandonos estas maravillas.Te deseo lo mejor para 2010.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la playa y el agua te ha quedado muy bien.

    Pero ...con el frio que hace, me parece que el agua de la playa estará un poco fria.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena toda, Francis, pero sobre todo el agua. Conseguir esos efectos es toda una lección de buen hacer con el agua y los pigmentos.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu Francis, magnifica el agua!!
    no me vendria nada mal con este calor terrible darme una zambullida..
    Feliz 2010!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. La agua, la arena mojada... Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Antonio, Cinta, Juan, Vanina, Paulo y Cecilia, muchas gracias sois fantásticos y muy buenos conmigo, gracias a vosotros sigo con ánimos de seguir , os deseo un Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  7. No se como tienes tanta paciencia para hacer ese agua, Francis. Yo soy incapaz. Gracias por tus comentarios, siempre son muy agradecidos. Los cuadros con nieve son bonitos y a menudo quedan bien.
    Feliz Año nuevo, y que sigamos pintando tanto como ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que lejos queda el verano, pero que bien te ha salido esta acuarela, me he fijado especialmente en el agua, con esa gran variedad cromática

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis, el verano está lejos, pero tú nos traes su calidez y este hermoso recuerdo que nos hace soñar ya con el próximo verano. Preciosa acuarela, magistral como todas las tuyas. Hasta los bañistas han quedado formidables, por no hablar del agua. Un gran logro.
    Te deseo lo mejor para el año a pundo de comenzar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis. Una gozada de acuarela que has hecho. Está genial el agua (muy bien trabajada) y la playa, con esa sensación de humedad, y esos reflejos, que has conseguido. Una gran acuarela.

    Se cuide mucho amigo mio. Y pinte que nos hace disfrutar mucho.

    Javier

    ResponderEliminar
  11. Francis,
    Antes de escribirte he querido leer todos los comentarios que los amigos blogueros te hacen a esta pintura y coinciden, la mayoría en admirar esos colores del agua y la espumita que tan bien has pintado en la orilla. A mi me dejaste boquiabierto al contemplarlo una y otra vez. Me entusiasma. Pero no solo esa espumita, sino todo el cuadro. Es genial.
    Pero, como te atreviste a pintar en invierno, en la playa y una acuarela de tamaño considerable!!
    No puedo más que felicitarte y darte la enhorabuena por esa obra tuya. Genial!
    Un abrazo, joshemari

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis. No se si conoces las playas del lugar donde vivo, pero te puedo asegurar que las estoy viendo al admirar tu gran acuarela, felicidades y enhorabuena por tu obra .
    Un abrazo, José M.(lazaropalma )

    ResponderEliminar
  13. Como no te enlazo tambien con este magnífico blog.

    Preciosas las acuarelas que pintas. Siempre me han encantado, y admirado a quienes sois capaces de plasmar en un lienzo retales de realidad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Carlos,Alvaro ,Carmen, Nestor, Javier,Joshemari, José Maria,Pablo, gracias a todos por visitarme y por vuestros comentarios, sois fantásticos.
    Joshemari, solo fui a la playa de manera virtual, pinté calentito en casa, con el viento de 100km/h que hace estos días sería un poco complicado, estoy esperando el verano para poder hacerlo de verdad.
    Pablo gracias por enlazarme en tu magnífico blog de viaje, ya lo miraré con atención.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa playa. Hasta aquí llega el calor. No me extraña que hayan subido las temperaturas. La composición ,la playa, el agua. !Que gran artista! ¡Feliz Año Nuevo y que sigamos disfrutando de tus maravillosas acuarelas, Francis!

    ResponderEliminar
  16. HOLA FRANCIS, EN PRIMER LUGAR TE DESEO FELIZ AÑO. HAS CONSEGUIDO UNA GRAN ACUARELA, EL AGUA Y LA ARENA SE FUNDEN CON GRAN MAESTRIA. LA VERDAD ES QUE LOS TEMAS MARINOS LOS CONSIGUES CON GRAN SOLTURA Y DOMINIO. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  17. Francis, WOW!
    wonderful colour and movement, composition is fantastico!
    if i wait long enough i am sure to see the water recede and then only to break again.
    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  18. Anna, Juan, Perugina, muchas gracias y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Francis, ya no me queda mucho nuevo por decir, se ha dicho casi todo, pero lo repito, porque yo también me he quedado fascinado por ese agua, de mil colores, tan bien planteada, pero es que además los personajes están muy bien resueltos...

    Otro enorme abrazo.

    ResponderEliminar