sábado, 6 de junio de 2009

EXPOSICIÓN EN LA CORUÑA








Ya he inaugurado mi exposición, en el Club de Tenis de La Coruña, todo salió muy bien , no hubo mucha gente , por ser jueves y fuera de la Coruña, pero estuvieron los amigos, y esto es lo más importante, los comentarios fueron muy buenos y esto te anima mucho, así como ver que hay gente dispuesta a gastarse su dinero para tener una obra tuya.La sala esta muy bien, una parte, la más grande despejada y bien iluminada, y otra parte más pequeña peor iluminada, pero que tampoco esta mal. Expongo 22 acuarelas , 19 marinas y 3 urbanos, de los cuales dos se vendieron, tengo que apuntar esto para la próxima. os pongo algunas fotos
Saludos.

8 comentarios:

  1. Gracias, por compartir estas imagenes ya que por cuestiones geograficas es casi imposible....
    Felicitaciones, una vez mas por tus trabajos son brillantes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Francis. Tienes un nivel altisisimo y tu exposicion estoy seguro que no fue menos. El tema de las ventas es complejo en estos tiempos y no debe importarte demasiado. Habria sido un placer para mi acudir a tu expo pero me queda a unos cuantos tiros de piedra. Me habria gustado sobre todo por compartir un rato de charla contigo y compartir impresiones. Un fuerte abrazo y gracias por compartir y mostrarnos tus obras.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Francis, un lugar muy luminoso y con gente distendida! dos cuadros vendidos un Jueves!!! Merecido exito. Se ven muy lindas tus obras, muy bien enmarcadas.
    Disfrutalo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanina,y Victor aunque estemos lejos, la magia de internet nos permite compartir nuestros trabajos y poder relacionarnos y intercambiar opiniones, para mi es un gran aliciente tener el apoyo de otros artistas de todos los rincones de la geografía española y americana, mucha gracias.A mi también me hubiera gustado poder charlar en directo sobre pintura, acuarela, y otros temas con vosotros, espero que con Victor pueda ocurrir algún día, contigo Vanina, también pero creo que será mucho más complicado, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex, la verdad es que sí fue muy tranquilo pero muy agradable, y pese a la poca gente vendí 4, lo que me permite pagar todos los marcos, el pincho de la inauguración, y aun queda beneficios, como dices para un jueves no esta mal, a ver si redondeo esto, de todas maneras valoro mucho más los buenos comentarios, hasta de gente que no me conocía, porque de los amigos es normal que te alaben.
    Gracias Alex.

    ResponderEliminar
  6. Francis (a partir de ahora, te voy a llamar así, si no te molesta), extraordinaria exposición! He vislumbrado algunos cuadros a través de las fotos y me hubiese gustado visitarla.
    Parece que ya has vendido un par de ellos. Te felicito. Eso ya empieza a ser interesante el exponer.
    Que tengas mucha suerte.
    Saludos. Joshemari

    ResponderEliminar
  7. Thank you Jan, gracias Joshemari , estoy contento con la expo, sobre todo por los buenos comentarios que he recibido, siempre anima a seguir trabajando,pese a las distancias me alegra que podáis tener una idea de como quedó, a través de Internet.
    Saludos,
    Francis

    ResponderEliminar