viernes, 29 de mayo de 2009

MARCAPÁGINAS


Hola, estoy últimando la preparación de mi expo, y intentando hacer algún trabajo más para añadir a los cuadros que tengo preparados, pero siempre pasa así con las prisas los dos que hice no so presentables, y no los pondré, a ver si este fin de semana intento hacer alguno más será la última intentona porque los tengo que tener enmarcados para el miercoles, para relajarme un poco después de los fracasos me pusé a hacer marcapaginas para participar en un intercambio organizado en Hispacuarela, la verdad es que hice 8 en media hora , os los pongo, en cuanto tenga algo de la exposición os lo pondré.

7 comentarios:

  1. F.M. Muy bien. Tienes suerte de haberlos hecho en media hora... a mi me suele costar mucho más hacer esos puntos de libro o marcapáginas.
    Sabes, cómo se pueden vender muy bien? Es un complemento muy atractivo para aquel que admira tu pintura, pero no puede gastarse lo que vale.
    Poniéndolos en un Passe-partout de unos 16 x 30 cms (más o menos) de un color azul marino, muy oscuro (siempre que el tema dominante sea el marino), pegado directamente en el centro. He solido vender muchos...y a pares! El precio puede oscilar entre 15 y 30 €.
    Te deseo mucha suerte! Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Joshemari, a ver si tengo tiempo y lo pondré en práctica , sino para la próxima, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Son auténticas obras de arte en miniatura. Muy bonitos estos puntos de lectura, Francis. Son para enmarcarlos como bien dice Joshemari.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es admirable que los puedas hacer tan rapido y sean tan Lindos! Manejas los temas marinos de maravilla! y muy buena la idea que te dio Joshemari...Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de marcapaginas!!!!, si es que el que es bueno es bueno. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen, Vanina, la verdad es que los hice muy rápido y me obliga a no dibujar casi nada , lo que cambia de mi estilo más estudiado, y da más espontaneidad.
    Hola Alvaro, encantado de verte por aquí, gracias por tu comentario.
    Visito a menudo tu página y no me pierdo lo que pones en La Opinion de Murcia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso ver algo asi... chico y tan espontaneo. No puedo dejar de admirar su obra y la verdad, me alegro mucho de haber encontado su arte. Mis mas sinceras felicitaciones maestro!!!!

    ResponderEliminar