lunes, 2 de mayo de 2011

MARIA PITA DESDE SAN JORGE ( LA CORUÑA)


Estos días no estoy en mi mejor momento, pinté varias acuarelas pero nada digno de enseñar, os pongo la única que me gusta, es el ayuntamiento de La Coruña visto desde el lateral de la iglesia de San Jorge.
A ver si el buen tiempo me anima.

24 comentarios:

  1. Una acuarela urbana preciosa, que me trae los recuerdos de mi estancia en A Coruña de Septiembre pasado, en viaje turístico de empresa, y en el cual disfruté de esa maravillosa plaza. Felicitaciones. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te quedaras flojo de forma, pusistes en esta obra todo tu saber hacer, a mi particularmente me suele pasar que despues de una obra un poco complicada me quedo como sin aliento. Me parece una obra preciosa, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hi, Francis,
    The work is beautiful. But sad to see your sad face. Please, please be kind to yourself. We have rainy days and fine days. Celebrate any achievement and let us move on ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ!!
    Best wishes, Sadami

    Hola, Francisco,
    El trabajo es hermoso. Pero es triste ver la cara triste. Por favor, por favor, ser amable con usted mismo. Tenemos los días de lluvia y días multa. Celebrar cualquier logro y vamos a seguir adelante ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ!
    Mis mejores deseos, Sadami

    ResponderEliminar
  4. Estupenda, Francis, como no podría ser de otra manera viniendo de tus manos...

    1 12 bikiño e saú2

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, y con la acuarela hay veces que lo que haces no satisaface, incluso a los profesionales. Esta debe ser buena, porque me entran ganas de volver a La coruña.

    ResponderEliminar
  6. Olá, passei para conhecer seu trabalho e achei lindo, suas aquarelas são perfeitas. Vou seguir. Se desejar venha me conhece também, será muito bem vindo. Abraços, Marta.

    ResponderEliminar
  7. E' magnifico. Queti tuoi paesaggi urbani sono insuperabili. Elvi

    ResponderEliminar
  8. Francis,y dices que no estas en tu mejor momento?,bueno el tiempo, la lluvia de Galicia,quizas si, pero por esta acuarela puedes estar bien contento, es estupenda.
    La Plaza de Maria Pita tiene una luz encantadora y el edificio del ayuntamiento te ha salido un poema.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Joooooooooo, Francis, no sé cómo habrán sido las demás, pero ésta es muy buena, es una gran crónica urbana en la que el ambiente y la luz están magníficamente conseguidos.

    Cada día me asombras más y más, tus trabajos son muy buenos.

    El martes te recordaré en la inauguración, tu acuarela ha quedado muy bien en el catálogo, lástima de distancias...

    Ya te contaré, un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  10. É mais uma bonita aguarela como tantas outras que tens pintado, neste caso gosto em particular do movimento na rua.

    Um abraço.

    ResponderEliminar
  11. Coucou Francis,
    comme dans toute progression parfois il y a des hauts et des bas, c'est pour mieux réussir ensuite. L'exigence avec soi-même paie toujours.
    Le soleil est tevenu dans cette belle aquarelle nul doute que tes pinceaux vont bientôt danser comme tu le souhaite sur ta feuille. Amitiés

    ResponderEliminar
  12. http://www.sebastianllacer-sllacer.blogspot.com/4 de mayo de 2011, 9:09

    Siempre me resisto a poner comentarios, pero... ¡si cada vez que veo tus acuarelas me entra una sana envidia tremenda de no pintar así!Están fantásticas.Me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Es fantástica, esta acuarela alegra el corazón. Me encanta.
    Un abrazo, Francis, y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda acuarela con sabor y ambiente urbano y estas semanas parece que viene buen tiempo por el norte. A disfrutarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me fascina el dominio que tienes sobre los pequeños detalles, no se te escapa ninguno. Estas acuarelas sobre la vida urbana son soberbias.

    Un saludo desde Bolbao

    ResponderEliminar
  16. Un bonito paisaje urbano, sí, yo también envidio lo que pintas y cómo resuelves magistralmente el dibujo de toda clase de medios de transporte el personaje en la moto está genial ¡ay! y yo que estoy ahora con que no puedo trazar un triciclo, pero seguiré intentando. Bueno, te mando un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful watercolor I love the atmosphere that you have captured and the almost translucent green wash of the building in the background.

    ResponderEliminar
  18. Hola! De verdad no parece que no estés en un buen momento para pintar, porque esta acuarela es bellísima. Toda la composición me encanta, el contraste entre lo antiguo de las construcciones y lo moderno de los vehículos. Qué lindos te salen los autos! Es algo que creo nunca voy a poder pintar bien (bueno hay mucho que no sé pintar bien, pero los autos es lo que peor me sale).
    Felicitaciones!
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  19. Si dices que no estás en tu mejor momento y nos enseñas esta maravilla, no se que harás cuando estes en forma.
    Un saludo y ánimos

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis, a veces la autoexigencia nos lleva a creer que las cosas no salen bien, puede ser el subjetivismo de un día, el caso que es una gran composición, los oscuros que "pesan" están en la parte de abajo, los claros que "vuelan" hacia arriba. Y las definiciones e indefiniciones se colocan en sus justos términos. Muy buena estructuración de la acuarela, un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos, vuestros comentarios me animan mucho, quizás sea demasiado crítico conmigo mismo pero muchas veces es complicado plasmar lo que uno tiene en la cabeza y siempre se desea mejorar pero es un camino lento lleno de barreras que hay que superar, pero como soy terco, espero superar algunas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  22. ERES MAESTRO DE MAESTROS!!!!

    ResponderEliminar